¿Quiénes somos?

freeimages.com/Barbara Schneider

Elephant Solar es una empresa profesional y especializada en el campo de energías renovables. Nos dedicamos a la comercialización e ingeniería de sistemas de energía solar fotovoltaica, proveemos todo lo referente con aplicaciones ecoeficientes y equipos ahorradores de energía.

 

Suministramos desde módulos fotovoltaicos, inversores, controladores de carga, baterías hasta el más mínimo accesorio o equipo necesario para su instalación, con el fin de facilitar el proceso de compra a nuestros clientes. Manejamos equipos de alta calidad cumpliendo las garantías y certificaciones que exige el mercado.

 

Contamos con el servicio de ingeniería, diseño, mantenimiento de equipos, instalación y proyecto llave en mano. Además, brindamos a nuestros clientes el servicio de asesoría y soporte técnico con el objetivo de que sus proyectos sean más rentables y exitosos.

Visión

Nuestra visión es posicionarnos como empresa líder en generación de energía limpia, asimismo en la comercialización de productos y servicios de la mejor calidad, con el más alto nivel de profesionalismo para el agrado de nuestros clientes.

Misión

Elephant Solar es una empresa altamente comprometida con el medio ambiente por lo tanto tenemos especial interés en la generación de energía limpia. Consecuentemente nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de la mejor calidad que hay en el mercado, cumpliendo siempre sus necesidades. Es nuestro interés que sus proyectos sean eficientes y exitosos, por esa razón trabajamos arduamente y desafiamos cualquier proyecto llevando la energía solar a otro nivel.

Valores

Somos una empresa que presta servicios profesionales a través de una serie de principios y valores que nos permiten un correcto desempeño en todas las áreas de trabajo.

 

Responsabilidad

En Elephant Solar tenemos un deber y compromiso con el medio ambiente y con nuestros clientes. Por ellos somos responsables del trabajo que realizamos cada día, asimismo de la calidad de los productos que ofrecemos.

 

Integridad

Elephant Solar es una empresa que se dirige de manera correcta y siempre de forma honesta. No consideramos correcto mentir solo por vender, creemos que el bien para nosotros no debe afectar los intereses de nuestros clientes.

 

Compromiso

En Elephant Solar tenemos el compromiso de ofrecer, siempre, la mejor calidad en cuanto a servicios y productos. Nos capacitamos y superamos día a día para brindarle a nuestros clientes un servicio superior.