Soluciones profesionales hechas a la medida

Descarga
Productos y Soluciones 2015-2016.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.8 MB

uno


SUMINISTRO

Distribuimos y suministramos el equipo indispensable para sus proyectos de ahorro de energía y energías renovables, enfocándonos principalmente en equipos y accesorios para sistemas fotovoltaicos. Tenemos a su disposición desde módulos fotovoltaicos, inversores, controladores de carga, baterías, hasta el más mínimo accesorio o equipo necesario para su instalación, con el fin de facilitar el  proceso de compra a nuestros clientes. Manejamos equipos y productos de alta calidad, cumpliendo las garantías y certificaciones que exige el mercado.

dos


DISEÑO E INGENIERÍA

Elephant Solar está comprometido con el medio ambiente y la generación de energías limpias, por eso nuestro interés es que sus proyectos cumplan con todos los requerimientos técnicos y de diseño, a fin de ser exitosos y ecológicamente eficientes. Nuestro grupo de ingenieros pone a su disposición su experiencia y conocimiento en cualquier etapa de Ingeniería y Diseño de sistemas de energías renovables.

 

Nuestro trabajo de Diseño e Ingeniería evalúa factores de viabilidad tales como la irradiación global de la zona, la inclinación y estudios de carga de las cubiertas, el espacio disponible, las posibles sombras o los puntos de evacuación factibles. Además contemplamos posibilidades de integración arquitectónica y la gestión de los trámites legales que pudieran requerirse.

tres


INSTALACIÓN

Cuando se realiza una instalación de sistemas fotovoltaicos se debe tener en cuenta una serie de consideraciones (técnicas y humanas)  a fin de garantizar el buen funcionamiento y la vida útil de los componentes.

 

Elephant Solar cuenta con un equipo técnico de instalación y montaje altamente capacitado y con amplia experiencia en la ejecución de este tipo de proyectos. Esto nos permite realizar instalaciones eficientes, con un plazo de ejecución óptimo, generando menores costos de operación y una mayor producción energética. Desde la preparación y el acondicionamiento de la zona, hasta la entrega y puesta en marcha de las instalaciones, Elephant Solar se compromete a trabajar de la mano con sus clientes a fin de garantizar una asistencia integral durante todo el proyecto

cuatro


MANTENIMIENTO

A fin de certificar un funcionamiento óptimo y continuo de sus sistemas, Elephant Solar ofrece planes de mantenimiento preventivo y/o correctivo. Contamos con soluciones enfocadas a garantizar y mejorar la producción y vida de sus instalaciones fotovoltaicas.

 

Mantenimiento Preventivo

 

Nuestro personal técnico especializado implementa planes preventivos diseñados para detectar posibles anomalías o fallas en cualquier componente del sistema. Estos planes involucran inspecciones visuales, técnicas y operativas que permiten mantener dentro de límites estándar las condiciones de operación.

 
Mantenimiento Correctivo

 
Nuestro equipo técnico está capacitado para reaccionar eficientemente ante cualquier contingencia o anomalía en su sistema fotovoltaico.
El compromiso con nuestros clientes es brindarles respuestas y soluciones eficaces, con sentido de urgencia y de acuerdo a los distintos tipos de incidencias o servicios.

 

cinco


LLAVE EN MANO

Elephant Solar ofrece a sus clientes la generación de proyectos Llave en mano, con los que brindamos soluciones integrales que abarcan tanto el diseño preliminar y de detalle, la gestión de trámites y licencias, suministro de insumos, construcción y puesta en marcha de las instalaciones. Contamos con un equipo de ingeniería cuyo profesionalismo y experiencia en proyectos de energías renovables, permiten satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

 

Al contratar un proyecto Llave en mano con Elephant Solar nuestro grupo de profesionales le llevarán paso a paso a través de todo el proceso, se encargarán de gestionar y ejecutar cada etapa de acuerdo a los más altos estándares de operación. Es nuestro compromiso que su proyecto sea exitoso y transparente para usted.

La puesta en marcha de cualquier proyecto se inicia con un Estudio Energético, del cual se desprenden alternativas de solución que se valorarán física y financieramente.

 

El diseño previo y detallado de cada proyecto es evaluado hasta obtener los mejores resultados. De la misma forma, nuestros Ingenieros generan la Planificación Operativa pertinente.

 

Durante la ejecución e instalación del proyecto utilizamos equipos y accesorios de la mejor calidad. Contamos con un equipo de ejecución altamente calificado, lo que nos permite optimizar todos los recursos y alcanzar máximos niveles de calidad.